MEJORE YA, PAGUE DESPUÉS

En el Instituto de la Productividad Industrial, entendemos la importancia de la formación continua para mantenerse competitivo en el mercado actual. Por eso, ofrecemos opciones de financiación flexibles para facilitar planes de formación de mucha calidad y alto impacto para su empresa industrial.

Bonificación a través de FUNDAE: Nuestros cursos son bonificables por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Esto significa que, si su empresa dispone de créditos de formación, puede utilizarlos para financiar nuestros cursos.

Financiación directa por el Instituto de la Productividad Industrial: Sabemos que, en ocasiones, los fondos disponibles a través de FUNDAE pueden no ser suficientes. En estos casos, estamos dispuestos a financiar su plan de formación a lo largo de un año. De esta manera, su empresa podrá beneficiarse de la formación y empezar a obtener los resultados de mejora que le aportará nuestra formación antes de realizar ningún desembolso.

Es cuestión de transmitirles más seguridad y confianza: No es que el importe de uno o varios de los cursos del Instituto de la Productividad Industrial represente ningún tipo de problema para la capacidad financiera para su empresa. De lo que se trata es de que tenga la confianza de que pagará después de que hayan captado mucho más valor por las aportaciones de nuestros que el importe de la inversión que suponen. Se trata de que colaboremos con toda la tranquilidad de que van a amortizar este trabajo.

MEJORE YA, PAGUE DESPUÉS

Nos comprometemos a facilitar el acceso a la formación de calidad, porque creemos firmemente en su valor para mejorar la productividad y eficiencia de su industria. Contáctenos para más detalles y permítanos ayudarle a diseñar un plan de formación que se adapte a sus necesidades sin ningún tipo de barrera.

FORMULARIO DE CONTACTO